Home Justicia Hombre con restricción de acercamiento destrozó a piedrazo la vivienda de la...

Hombre con restricción de acercamiento destrozó a piedrazo la vivienda de la vecina

0

Fue en el barrio Pirayuí, y el detenido “Gatito” se entregó luego de atrincherarse con un cuchillo en el baño.

El hecho se registró el domingo alrededor de las 12.50, cuando personal del 911 recibió una llamada denunciando una riña en el barrio Pirayuí, en las inmediaciones del puente Blanco, en la zona de los asentamientos.
Cuando el personal llegó al lugar se encontró con una mujer de apellido Moreira, de 63 años, quien manifestó que su vecino había entrado a su casa a los piedrazos, rompiendo todo lo que encontraba a su alcance, puertas, ventanas y muebles. La denunciante logró salir con algunos rasguños y se había resguardado en la casa de los vecinos.
Los agentes se acercaron a la vivienda de la mujer, que estaba siendo usurpada por el joven con algunos trastornos, quien se mostró violento no queriendo colaborar con los efectivos. Los efectivos se quisieron acercar y el desaforado se metió en un baño con un cuchillo de mesa, con el que amenazaba con agredir a los agentes y con quitarse la vida.
Es así que para evitar cualquiera de las dos posibilidades empezaron un diálogo, manejado por personal especializado, que lo llevó a que desistiera de su actitud hasta que se entregó. Según se informó, el muchacho tenía un corte en la muñeca, que se había hecho con el cuchillo, por lo que tuvo que recibir curaciones, pero no fue necesaria su internación ya que de inmediato fue trasladado a la sede policial.
L. Chamorro, de 27 años, tenía una medida restrictiva de acercamiento a la propietaria de la casa, por un hecho de violencia anterior. Por lo que quedará detenido de manera preventiva, por desobediencia de una medida judicial.
El sumario está a cargo de la comisaría 20, por cuestiones de jurisdicción.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version