Home Justicia Mercedes: le dieron una paliza a un anciano con demencia senil, para...

Mercedes: le dieron una paliza a un anciano con demencia senil, para robarle lo que le quedaba de la jubilación

0

Por el momento no hay detenidos por el hecho.El año pasado en el mismo barrio ocurrió un hecho similar que quedo en la nada, en ese caso la víctima de 93 años murió a causa de los golpes.

Delincuentes dieron una paliza a un anciano para robarle lo que le quedaba de la jubilación, el televisor y la garrafa. El hecho de inseguridad fue en la noche del sábado y la madrugada del domingo en el barrio Artuto Illia en la ciudad de Mercedes, y por el momento no hay detenidos por el hecho que indignó a la localidad, que recordaban un hecho similar ocurrido el año pasado en el mes de mayo en la misma ciudad y en el mismo barrio. En esa situación dieron una golpiza y lo torturaron a un anciano de 93 años, quien luego falleció y quedó en la nada ya que no hubo detenidos.
El medio Tu Mercedes informó sobre este nuevo incidente que don Galeano de 83 años se encontraba durmiendo cuando al menos dos hombres ingresaron a su habitación, y lo golpearon en varias partes del cuerpo dejándolo inconsciente. Le sustrajeron los pocos elementos que tenía de valor entre ellos la garrafa, el televisor LCD y $6.000 más o menos que aparentemente le quedaba del último cobro que iba gastando de a “puchitos” para llegar a fin de mes, según informaron fuentes de la Policía quienes informaron de que la víctima tiene demensia senil y que en el caso de que es difícil que pueda hilvanar un relato. Los allegados pidieron a la población si alguna persona ofrece una garrafa o un televisor informar a la Policía, ya que por el momento no hay pistas sobre los agresores lo que puede llevar a que el caso quede en nada, ya que sin el aporte de la sociedad es difícil localizar a los agresores ya que en la cuadra donde está el domicilio no hay cámaras. En la casa también se produjeron destrozos, además de las roturas de la puerta. Fue hallado por sus vecinos aparentemente y en el lugar estaba todo revuelto ya que la víctima no le habría entregado el dinero, a pesar de los golpes que recibió. Cuando encontraron la billetera se fueron. Don Galeano fue trasladado al hospital Las Mercedes y luego derivado a un sanatorio privado. Se encuentra en estado reservado y se analiza su traslado a otro centro de salud de mayor complejidad posiblemente a la Capital.
El sumario está a cargo de la comisaría 2da por cuestiones de jurisdicción. La causa está caratulada como “robo” sin ningunos de los agravantes como puede ser robo en poblado y en banda.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version