Home Sociedad Servicios en la ciudad de Corrientes los días 1 y 3 de...

Servicios en la ciudad de Corrientes los días 1 y 3 de mayo

0

Federico G. A. Zamudio.

El domingo, Día del Trabajador, pero por la noche, y el martes, Día de la Cruz de los Milagros, habrá recolección de residuos.

El martes atenderá normalmente Acor, pero no funcionará el Centro de Licencias, la Caja Municipal de Préstamos y las demás oficinas administrativas. Habrá guardias en Defunciones y en las áreas operativas. Además de la recolección de residuos habrá una guardia de barrido, espacios verdes y contralor ambiental.

Asimismo, estará abierta la oficina de Defunciones (25 de Mayo 1132) que atenderá con una guardia, de 8 a 18, para trámites de inhumaciones y traslados. También los cementerios San Juan Bautista y San Isidro estarán abiertos en el mismo horario.

Por otro lado, los mercados de Abasto (El Piso) y de productos frescos permanecerán cerrados el domingo, pero el martes atenderán normalmente de 8 a 21. Los paseos de compras -ubicados en El Piso, la zona norte (barrio San Gerónimo) y en la calle Doctor Ramón Carrillo (ex vía), atenderán normalmente ambos días, de 8 a 21.

Las ferias de la ciudad estarán presentes el martes, de 8 a 13, en la plaza Libertad y en la plazoleta Los Amigos, y las áreas operativas municipales, como ser Tránsito, Guardia Urbana, Transporte y el servicio de ambulancias trabajarán con guardias.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version