Home Política y economía Diego Caram puso en marcha un taller de prótesis y órtesis

Diego Caram puso en marcha un taller de prótesis y órtesis

0

El intendente de Mercedes y el técnico en órtesis y prótesis perteneciente a la Oficina Central del INTI, Daniel Suarez, quien, acompañado del coordinador de la Secretaría de Salud y Acción Social, Juan Otaño, empezó con los trabajos para confeccionar 6 equipos de prótesis para equipar a los pacientes.

Este jueves 27, con la presencia del intendente Diego Caram y la viceintendente, Juanita Gauto, comenzó a funcionar el taller municipal de prótesis y órtesis.

Dicho taller se encuentra en el CIC de Matadero. Fue instalado gracias a las gestiones realizadas por el intendente Tape Caram, la aprobación del Instituto Nacional de Tecnología e Investigación (INTI), y el importante convenio firmado con el Rotary Club Mercedes para el equipamiento del mismo.

Este taller consiste en la elaboración de órtesis y armado de prótesis, con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad de Mercedes y zonas aledañas; brindándoles un espacio de contención y permanentemente servicio de atención para los pacientes y su entorno.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version