Home Justicia Capturan al implicado en asalto a remisero en Santa Ana: fue localizado...

Capturan al implicado en asalto a remisero en Santa Ana: fue localizado por el celular

0

El sospechoso empezó a subir fotos al móvil de la víctima al que le puso otro chip. De manera automática las imágenes son guardadas en la cuenta del damnificado.Lo que permitió su localización y su identificación.

Personal de la Comisaría de Santa Ana detuvo a un sospechoso del violento asalto a un remisero ocurrido en esa localidad el martes 19 de abril. La víctima, Eduardo Araujo, fue dado de alta en la noche del lunes tras permanecer varios días internado en el Hospital Llano luego del ataque. Le habían aprisionado el cuello con su campera provocándole una descompensación grave.
Según informó la Policía, el procedimiento se realizó a las 10.30 en la Ruta Provincial N° 43 en inmediaciones del arroyo Pelón, donde los efectivos lograron aprehender e identificar a un hombre de 25 años de apellido Palomero, que se movilizaba en una motocicleta marca Motomel de 110 cc. El lugar de la captura del sospechoso fue a pocos metros de donde fue hallado el auto de Araujo, quien se encontraba convulsionando en el asiento trasero. Habría sido atacado por dos ladrones que se hicieron pasar por pasajeros y que le robaron dinero y el celular. Precisamente el localizador del móvil fue el que permitió hallar al presunto delincuente, quien habría tomado el aparato para su uso personal, subiendo fotos entre otras publicaciones personales. El personal ingresó a la cuenta del damnificado y comenzó a ver que el teléfono estaba activo en esa zona, por lo que se inició un patrullaje sigiloso para que el sospechoso no se escape del lugar. Por el momento restaría un sospechoso, quien estaría identificado, y con la caída del primer detenido la investigación estaría encausada.
Desde la Policía se manejan sin dar mayores datos a la prensa ya que en las próximas horas se podría lograr la detención del otro sospechoso. Es más, el mismo día la Policía señalaba que el trabajador tuvo un problema de salud. La misma versión le dieron a Elena, su esposa, quien manifestó: “La Policía me dice que para ellos fue un principio de ACV, como que le dio un ataque de epilepsia, y por eso se fue atrás del auto”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version