La organización que incluía lavado de activos fue desbaratada a mediados de febrero, con la detención de 16 personas entre ellos salañedos. Este fin de semana la Policía Federal allanó dos centros de ventas en la localidad correntina.
La ciudad de Saladas, se vio sorprendida por un gran despliegue de efectivos de la Policía Federal que realizaron al menos dos allanamientos, relacionados con una banda narco que fuera desbaratada a mediados de febrero, que tenía como líderes a barras de Talleres de Córdoba y donde también fueron detenidos correntinos domiciliados en la localidad de Saladas).
Desde la fuerza federal confirmaron a El Litoral que “están trabajando en la zona efectivos de la División Antidrogas de la PFA Buenos Aires”, aunque no brindaron más detalles.
En otro orden de cosas, pudo saberse que los operativos están vinculados con un procedimiento que se llevó a cabo el 18 de febrero cuando detuvieron a 16 personas, todas de Corrientes y Córdoba, quienes operaban en una ruta narco millonaria, que incluía también el lavado de dinero, y donde descabezaron a barras bravas del club Talleres.Se secuestró en esa ocasión 1.645 kilos de marihuana