Fue luego de una persecución que comenzó en el barrio San Gerónimo, pasando por varios barrios y donde los delincuentes atropellaron dos móviles policiales.
El procedimiento fue hoy a la madrugada a las 2:15, en circunstancias en que Efectivos Policiales del G.R.I.M.N° 4, Dependiente del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, se hallaban de recorridas fueron informados a través del 911, que por Avenida Libertad y Ruta Nacional N°12, se estaría desplazando una Renault Kangoo, con estupefacientes.
Se puso en alerta a todos los móviles que estaban en la zona, tras lo cual personal de la Comisaria 16, comunican que en inmediaciones de la Avenida Laprida y Laferrere del barrio San Geronimo, habrían visualizado al rodado buscado y quien al notar la presencia policial, habría acelerado su marcha dándose a la fuga hacia el Barrio Víctor Colas.
Ante esta situación, se inicio una intensa persecución, la cual se extendió por varios Barrios de nuestra ciudad y durante la cual estas personas en el afán de no detener su marcha, hasta habrían colisionado con el móvil policial, para continuar su huida a alta velocidad.
Es así, que después de una intensa búsqueda realizada en forma conjunta, lograron localizar dicho vehículo, el cual fue abandonado por calle Sicilia entre calles Sheridan y Benavidez, encontrándose sin ocupantes.
Posteriormente y tras realizar las diligencias de rigor en el lugar, hallaron en el interior del rodado varios bultos, alrededor de 15 aproximadamente, los cuales contenían una sustancia de origen vegetal, positivo para marihuana, por lo que tomaron intervención Policías de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, siendo todo trasladado a la Comisaria Novena Urbana donde se realizo el pesaje.Fueron 226,600 gramos, entre los que había flores de máxima pureza.