Durante los disturbios también dañaron móviles policiales y fueron detenidos los presuntos responsables dos hermanos.
Un efectivo de la Policía de Corrientes terminó con una herida punzo-cortante en una de sus manos al intentar detener a dos sujetos que protagonizaban un desorden vecinal en zona del barrio Cremonte. Todo ocurrió anoche, pasadas las 20 cuando tres sujetos estaban generando disturbios y molestando a los transeúntes a quienes les exigían el pago de dinero para pasar, el famoso “peaje” que hay que abonar para nos ser agredidos en algunos barrios.
Al llegar, uno de los violentos arremetió con un cuchillo ‘tipo Tramontina’ contra el sargento Méndez cortándolo en el dedo índice de la mano derecha.
Al mismo tiempo, los otros sujetos arrojaron piedras contra el movil policial, logrando dañar la chapa en varios lugares y la rajadura del vidrio del parabrisas,.
Finalmente fueron demorados dos sujetos de apellido Avalos, que serían hermanos.
La Policía preciso que en el lugar había muchas personas sacando fotos y filmando lo que estaba sucediendo. Los efectivos quienes debieron pedir apoyo para evitar males mayores.
El sargento Méndez fue examinado por el Médico de la Policía en turno y posteriormente enviado al Centro Accidentológico para hacerse examinar la herida en el dedo.