Los jóvenes hablan de una zona liberada ya que son dos fines de semanas en que son blanco de ladrones. Piden la intervención de la Policía.
Irma Gladis Vargas, directora de establecimiento contó a un medio local “vandalizan la escuela, roban y rompen todo, la dirección de secundaria arregla todo nuevamente, pero lamentablemente la escuela por el lugar donde está, no tiene muro, es un espacio libre, no está con seguridad, y hacen destrozos”.
A su vez, la directora del establecimiento, manifestó: “el sábado ingresaron a un curso, rompieron el cielo raso y llevaron un ventilador, y hoy cuando volvimos a la escuela nos encontramos con que ingresaron en preceptoría y llevaron termos, destrozaron papeles, y en la biblioteca también”.
Y señaló: “también en un curso rompieron el módem y elementos de computación e internet”.
“tratamos de poner seguridad en la cocina en los baños, enrejamos todo, y de a poquito se está haciendo lo que podemos, pero siguen rompiendo”.
Por último, la directora de la escuela secundaria, afirmó: “toda la semana pasada sufrimos y esta semana otra vez nos robaron, es la segunda vez en el año”.