Federico G. A. Zamudio.
Integrantes del movimiento social y personal de Agricultura Familiar hicieron entrega de semillas provenientes del programa Prohuerta del Estado nacional.
En la tarde del jueves en la sede social de ATE de Curuzú Cuatiá se hizo entrega a 30 familias de pequeños productores y a 20 jóvenes que se inician en la producción.
El dirigente del movimiento, Darío Benítez, manifestó: “En el marco del apoyo a la economía popular, estuvimos gestionando las semillas para los pequeños productores de nuestra ciudad, entendemos que la economía debe surgir de abajo para arriba, o sea desde los últimos de la fila, cómo decía nuestra abanderada de los humildes, o los que no tienen voz”.
En ese orden, remarcó: “Desde nuestro espacio creemos que la mejor manera de poner a la Argentina de pie, es con el trabajo y la inclusión de todos los sectores. Somos parte de un Estado nacional que desde el inicio de su gestión estuvo presente y está presente para todos. Por eso seguimos apostando y apoyando a nuestro compañero presidente Alberto Fernández”.