El jefe de la Agencia Territorial Corrientes del Ministerio de Trabajo de la Nación, Alfredo Gómez, encabezó un acto de incorporación de 23 jóvenes correntinos a la planta de personal de una casa de ventas de comidas en la Capital provincial. “Es trabajo registrado, como debe ser de acuerdo a la ley”, expresó Gómez.
El funcionario nacional sostuvo que “el Gobierno nacional sigue generando oportunidades para aumentar la producción y concretar fuentes de empleo en toda la provincia de Corrientes”.
Lo llamativo es que la gestión se realizó con una multinacional que el año pasado ganó 7.545 millones de dólares en y que en la ciudad de Corrientes tiene beneficios impositivos.
Así, en el local de la casa de comidas, McDonald’s, ubicado en la peatonal Junín del centro correntino los funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Nación y las autoridades de la empresa dieron inicio al convenio.
En la ocasión, Alfredo Gómez explicó en sus redes sociales que “con gran alegría participamos de la incorporación de 23 jóvenes a la planta de personal de McDonald’s en Corrientes capital. Es trabajo registrado, como debe ser de acuerdo a la ley”.
El funcionario nacional sostuvo que “son 23 correntinos y correntinas que ingresan directamente como trabajadores formales, debidamente registrados, mediante el programa de Inserción Laboral Te Sumo, del Ministerio de Trabajo de la Nación. Es decir, son parte del plantel formal de la empresa. ”.
Gómez afirmó que, de esta manera, “nuestro Gobierno nacional es el único que genera empleo en nuestra provincia, donde tanta falta hace aumentar la producción y generar oportunidades”.
En toda la provincia de Corrientes, con Alfredo Gómez como jefe de la Agencia Territorial Corrientes, el Ministerio de Trabajo de la Nación gestiona oportunidades laborales con Municipios, empresas, trabajadores y emprendimientos independientes.