Será a partir del 2 de mayo, según lo adelantó el intendente Martín Ascúa.
El Intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, dialogó con Radio Dos, en el programa Antes que se Imprima, para referirse a los distintos trabajos y obras que se llevan adelante en ese punto de la provincial.
El jefe comunal justicialista adelantó que el próximo lunes 2 de mayo van a estar comenzando con las obras de modernización del casco histórico y céntrico de la ciudad, que será gracias al crédito de 300 millones de pesos que consiguieron por medio del Banco Internacional de Desarrollo.
A su vez, informó que firmaron convenio con el Ministerio de Transporte de Nación para la construcción de 12 kilómetros de ciclo vía y bicisendas. Además, indicó que próximamente comenzaran a construir de un centro de apoyo a las victimas de tratas de personas, como así también un centro de apoyo infantil.
“Nuestra agenda es importante y estamos en permanente contacto con la gente de Nación”, destacó Ascua, quien, señaló que esta semana mantendrá una reunión con el ministro de Educación (Jaime Perczyk)