Home Justicia Para no ser arrestada realiza servicios comunitarios limpiando una comisaría

Para no ser arrestada realiza servicios comunitarios limpiando una comisaría

0

Federico G. A. Zamudio.

Una curiosa decisión policial, poco usual en la provincia y de dudosa legalidad, fue determinada a favor de una mujer en la ciudad de Mercedes.

Una mascota de la dama en cuestión realizaba desmanes permanentemente a los vecinos del barrio, por lo cual estos realizaron en repetidas ocasiones denuncias en la sede policial. Los agentes de la mencionada seccional citaron a la propietaria del animal y le encargaron las tareas de limpieza, además de que el can en cuestión debe permanecer confinado en su hogar.

La comisaria Morel, de la seccional Segunda, informó que la mujer es madre de familia, por lo cual sus hijos se verían abandonados en el caso de proceder al encierro de la infractora. El perro agresor había mordido en repetidas ocasiones a los habitantes de la barriada, y su dueña desatendió en más de una oportunidad la orden de encerrar al animal.

La titular de la sede policial, tomando una decisión salomónica, ordenó la sanción, de la cual se desconoce la duración, y dio a conocer las circunstancias en una emisora local.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version