Home Política y economía Martín Ascúa destacó el compromiso de la Nación con la provincia de...

Martín Ascúa destacó el compromiso de la Nación con la provincia de Corrientes

0

Federico G. A. Zamudio.

Lejos de seguir el juego a quienes siembran dudas en cuanto al futuro de la Argentina, el intendente dejó en claro que el país está en camino de un mayor crecimiento.

El titular de la Municipalidad de Paso de los Libres afirmó que los dirigentes y jefes comunales del Frente de Todos de Corrientes mantienen una fluida relación con el interventor del Partido Justicialista, y actual ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, y afirmó: “Tenemos la responsabilidad de gestionar juntos para seguir sacando a la Argentina de la pandemia y del desastre que dejó el macrismo”.

Asimismo, resaltó la asistencia del Gobierno nacional a diferentes inversiones en la provincia. “Los intendentes correntinos sabemos que terminamos un 2021 con crecimiento y seguimos con más crecimiento en 2022, porque estamos enfocados en gestionar con el Gobierno nacional todo lo necesario para generar oportunidades de trabajo, producción y consumo en nuestras localidades”, aseguró.

“Con Juanchi Zabaleta, estamos trabajando fuertemente en hacerle frente a la crisis que nos generó la pandemia de coronavirus y al desastre que nos dejó el macrismo. Estamos garantizando que las políticas sociales, productivas y laborales de la Nación lleguen a nuestra querida provincia de Corrientes”, ratificó.  

De esta manera, consideró: “El PJ correntino está debatiendo internamente su futuro con la perspectiva de trabajar por la gente porque Corrientes se merece una realidad mejor a la actual. Y solo el Gobierno nacional está poniendo los recursos necesarios para que los correntinos tengan una vida mejor”.

Por otro lado, detalló: “El compromiso de la Nación con Corrientes se observa en la generación de trabajo en obras públicas y en la asistencia a distintas empresas del sector privado y a emprendimientos de correntinos que sueñan”.  

“Los justicialistas estamos debatiendo el futuro de nuestro partido, pero siempre en relación con lo que hacemos por la gente, porque tenemos la responsabilidad de gobernar”, aseguró, y aclaró: “Con la Nación llevamos adelante obras en toda la provincia, reactivamos la economía, generamos oportunidades laborales, y asistimos con una amplia política social a las familias correntinas que más lo necesitan”. 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version