Home Justicia Sauce: mujer ató en un árbol a un ratero

Sauce: mujer ató en un árbol a un ratero

0

Ella había hecho guardia a la madrugada ya que venía sufriendo robos. Hasta que hoy sorprendió al ladrón en su domicilio. Los vecinos de la zona fueron quienes habrían llamado la policía porque encontraron a un “hombre todo atado”.

Fuentes de la Policía señalaron de que fueron informados en la mañana de hoy a eso de las 7 por un llamado de vecinos de que había un hombre “todo atado a un arbusto” en la vereda de una vivienda ubicada por calle Chacra Sur s/n de esa localidad.
Cuando el personal llegó encontró al supuesto ratero quien tiene 19 años de apellido Leyes, con algunas marcas en la cara producto de algunos golpes probablemente con una lonja de cuero, también tenía síntomas de que consumió alguna sustancia estupefaciente.
Por su parte la dueña de casa Catalina Cantero señaló en su facebook de que le habían robado algunas cosas los últimos días, entre ellos un electrodoméstico que “se ganó trabajando”. Por lo que “decidió hacer guardia a la madrugada” de manera paciente. Hasta que hoy a la mañana sorprendió al ladrón al que redujo cuando ya se encontraba dentro de su domicilio. Luego con unas sogas lo amarró a un pequeño árbol, para luego hacer la llamada a la policía local que libero y trasladarlo a la sede policial donde continúa detenido.Por el momento nadie se acerco a la comisaría a realizar la denuncia por lo que se le inicio una contravención, la que para lograr la libertad debe pagar una cantidad de dinero o cumplir determinados días de arresto. Una causa por hurto podría estar ya en libertad.
La localidad viene sufriendo el aumento de hechos delictivos. Especialmente rateros, el miércoles robaron dos palmeras a una vivienda.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version