Home Sociedad Las ferias de la ciudad reanudan una semana de ofertas

Las ferias de la ciudad reanudan una semana de ofertas

0

Federico G. A. Zamudio.

Cada semana acercan productos frescos para todos los vecinos y estarán la próxima semana recorriendo los barrios y diferentes paseos públicos.

Además del recorrido habitual por los paseos citadinos, estarán en los barrios Mil Viviendas y Berón de Astrada, donde hasta agotar stock se ofrecerán los dos combos saludables: “Estudiante” (con más de una docena de productos) a $650 y el “Verde” a $350, que contiene 8 productos. 

Además de frutas y verduras, los vecinos encontrarán plantas ornamentales, panificados caseros, comidas regionales, frutos secos, dulces caseros y artesanías. 

Siguiendo el cronograma de recorrido semanal de 8 a 13, el martes 19 los feriantes estarán en la plazoleta Los Amigos y en la plaza Libertad, y se trasladarán el miércoles 20 a la plaza Torrent y a la plazoleta Evita, en el barrio Berón de Astrada.

El jueves 21 será el turno de la plaza La Cruz, y el viernes 22 de abril estarán en la plaza Vera y en la plaza República del Perú, en el barrio Mil Viviendas (avenidas Pitágoras y La Paz).

En ese orden, el sábado 23 de abril se encontrarán en el parque Mitre -en el horario habitual- y en el paseo Arazaty, aquí de 16.30 a 21, en este último lugar, el domingo 24 se ubicarán en horario corrido, de 9 a 22.  

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version