Home Política y economía Escasean las garrafas de gas en las estaciones de servicio de bandera...

Escasean las garrafas de gas en las estaciones de servicio de bandera nacional

0

Federico G. A. Zamudio.

Usuarios correntinos se quejaron del faltante, pesar de ser un servicio implementado para ofrecer los tubos durante las 24 horas y todo el año.

Los reclamos de los vecinos de la ciudad de Corrientes comenzaron a intensificarse desde hace unas tres semanas, cuando se encontraban con que que los estacioneros respondían a su pedido con un claro: “No tenemos provisión”.

Las distintas plantas de distribución de gas de la ciudad de Corrientes mantienen el precio para la venta al público a 520 pesos, aproximadamente, y en las estaciones de servicios habitualmente venden la garrafa de 10 kilos al mismo valor que se ofrece en las que se encuentran en la ruta nacional 12 o la ruta provincial 5.

Algunos de los encargados informaron que se les presenta un panorama complejo, y atribuyen a la inflación y a los inconvenientes con el gasoil que los empresarios del sector no se estén proveyendo con la misma cantidad de antes, pero principalmente debido al rumor de que se avecina un aumento en los costos.

Para remarcar aún más la diferencia, que causa un perjuicio económico producto de la especulación, en los negocios de cercanía la misma garrafa de 10 kilogramos tiene un precio de entre 700 a 1.200 pesos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version