Home Sociedad El 23 y el 24 de abril se realizará la muestra anual...

El 23 y el 24 de abril se realizará la muestra anual de academias “Corrientes Baila 2022”

0

Federico G. A. Zamudio.

Más de 50 instituciones confirmaron su presencia, en este encuentro donde se ven producciones de danzas desarrolladas por distintas entidades.

Participarán organizaciones de la ciudad, del interior y de provincias vecinas, y aquellas que no lo hicieron tienen tiempo hasta el 18 de abril para inscribirse en forma gratuita.

De esta manera, ya son más de 50 academias y escuelas las que se anotaron para participar de esta nueva edición, entre las que se incluyen escuelas de danza capitalinas, de Resistencia (Chaco) y ballets municipales del interior correntino.

En caso de necesitarlo, para obtener más información al respecto pueden comunicarse al 379-4279020, o bien por mail: corrientesbailacompetencia.mcc@gmail.com; por cuyos mismos medios se les enviará lo necesario para participar.

La exposición de todos los ritmos se desarrollará en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola abierto a todo el público, con entrada libre y gratuita para quienes quieran presenciar el espectáculo, donde se podrá apreciar la técnica, el sonido, la presentación en el escenario y la iluminación que desarrollen los participantes.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version