El vecino Gustavo Fleitas armo un lindo escándalo acompañado de publicaciones en las redes sociales como “ahora vienen por los autos”, en tono apocalíptico lo que hizo que la ciudadanía entre en una especia de psicosis. El vehículo estaba en perfecto estado.
Este miércoles, Bella Vista se vio agitada desde muy temprano en redes sociales tras la publicación de un vecino, cuyo nombre es Gustavo Fleita, quien denunció el robo de su auto a través de la frase “Ahora van por los autos”, dejando entrever una entramada situación en la que intervino el personal policial. El comisario Diego Duarte, de la Seccional Primera, habló en PRIMERA MAÑANA sobre el hecho y su pronta resolución. “El ciudadano se presentó en la dependencia a manifestar la circunstancia. Se constituyó personal de investigaciones y pudo visualizar en cercanías al vehículo”.
El personal policial rastreo por calles Salta, entre Jujuy y Córdoba. Por calle San Luis encontraron el rodado en perfectas condiciones.
Según expresa en la publicación de Facebook, el vecino sostuvo que no lograron sustraer el Fiat Duna ya que posee “una llave de corte”.