Home Política y economía Cortan la ruta 12 por peligro de derrumbe de una alcantarilla

Cortan la ruta 12 por peligro de derrumbe de una alcantarilla

0

El corte se realizó de manera preventiva a la altura del kilómetro 1197. Según informaron desde Vialidad Nacional, el corte se mantendrá hasta que los especialistas puedan hacer una evaluación del socavamiento y las posibles reparaciones. 

Vialidad Nacional confirmó el corte total de la RN12  Sur,  a la altura del kilómetro 1197,  a la altura de la alcantarilla del Arroyo Santa Lucía. Daniel Flores, delegado de Vialidad Nacional distrito 13, indicó a LT7 que por el estado del tiempo en la jornada de ayer fue imposible para los técnicos de Corredores Viales acceder al cabezal de la alcantarilla que se vio socavado, pero estiman que podrá realizarse hoy. Cuando puedan evaluar el daño y las posibles reparaciones, recién se definirá si se reanudará el tránsito de manera parcial (sin camiones) o total.

Las personas que deban trasladarse hacia la localidad de Itá Ibaté  van a tener que dirigirse hasta  Saladas, y tomar la RN 118 hasta  salir en la RN 12 (km 1207). En tanto, y los vehículos que provienen desde Posadas deberán tomar la RN 118 a la altura del km 1207, y salir en la localidad de Saladas, para  dirigirse por la RN 12 hasta la capital  correntina, y seguir así su camino.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version