Home Política y economía Diego Caram recorrió la zona rural y tomó contacto con los vecinos

Diego Caram recorrió la zona rural y tomó contacto con los vecinos

0

El intendente de Mercedes junto a funcionarios estuvieron en paraje Capitá Miní, Paraje Paiubre, Paraje Boquerón. Donde la intendencia tiene diferentes programas de ayuda a la población.

Este viernes 8, el Intendente Municipal, Diego Caram; la Vice Intendente, Juana Gauto; el Diputado Provincial, Marcos Otaño y la Directora de la Oficina de Empleo, Vanesa Giles, realizaron una importante recorrida por los parajes de la zona rural.
En ese marco, en paraje Capitá Miní, visitaron a los beneficiarios del Programa Empleo Independiente, quienes a partir del mes de mayo comenzarán a percibir sus beneficios con los cuales podrán adquirir herramientas y llevar a cabo proyectos.
Por otra parte, en la Escuela N° 923 del Paraje Paiubre, dieron inicio a los talleres de CORTE Y CONFECCIÓN para todos los que deseen aprenderlo.
Ademas, en el Paraje Boquerón, las autoridades visitaron a vecinos que se organizan para conformar una brigada contra incendios y cuentan con todo el apoyo de esta gestión.
“El mejor camino es estar siempre al lado de los vecinos, para que entre todos logremos la Mercedes que soñamos”, señaló Caram a los presentes.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version