Home Política y economía El Frente de Todos eligió ayer representantes en la red provincial que...

El Frente de Todos eligió ayer representantes en la red provincial que forma parte de la Federación Argentina de Municipios

0

Federico G. A. Zamudio.

El encuentro se realizó en Paso de los Libres, para consolidar un espacio de representación femenina.

Durante la mañana y la tarde se realizó el encuentro en las instalaciones del club Progreso, donde además de analizar la situación política, económica y social, discutieron ideas y proyectos sobre las necesidades que tienen los municipios y la provincia, en sintonía con lo que la Federación Argentina de Municipios (FAM) desarrolla en todo el país.

La diputada nacional Victoria Tolosa Paz y la subsecretaria de Abordaje y Gestión Territorial del Ministerio de Hábitat de la Nación, María Higonet, expresaron virtualmente su apoyo al debate y a la organización con la que vienen trabajando las concejalas de la provincia.

Por otro lado, las ediles Mercedes Laprovita, de la capital de Corrientes; Sara Aparicio, de Bella Vista, y Celeste Ascúa, de Paso de los Libres, fueron elegidas para formar la Junta Ejecutiva de la red provincial para representar a Corrientes en la FAM.

“Celebramos este encuentro, esta iniciativa de todas las compañeras y el esfuerzo de haber recorrido kilómetros a Paso de los Libres para definitivamente conformar la Red Provincial de Concejalas”, manifestó Celeste Ascúa.

Asimismo, agregó: “Es el puntapié inicial para un trabajo mancomunado que se viene desarrollando en todo el país y con Corrientes nos sumamos a este trabajo”.

Además se conformaron las comisiones de debate, y cada grupo de concejalas analizó una temática distinta sobre múltiples aspectos de la realidad en la provincia de Corrientes.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version