Home Sociedad Un sindicato pidió cambios en la conducción del Banco de Corrientes

Un sindicato pidió cambios en la conducción del Banco de Corrientes

0

Federico G. A. Zamudio.

En medio de una fuerte interna en el directorio del organismo financiero, la entidad gremial envió una carta documento al gobernador.

La semana pasada la nota fue enviada por la Asociación Bancaria de Corrientes, con antelación a la asamblea de accionistas que debía realizarse ayer, y en la misiva alerta sobre la situación que lleva tiempo produciéndose dentro del ente crediticio del Estado provincial, describiendo una caótica situación en la conducción del mismo y demandando cambios.

La carta, firmada por el titular del sindicato, declara: “El Banco necesita otra actitud; debe mejorar en todo aspecto. Los trabajadores padecen distintos problemas y no tienen respuestas, consecuentemente esta situación significa el resentimiento de la prestación del servicio de los usuarios y de todos los correntinos. Es una entidad financiera, pero también tiene un fin social, porque llega a todos los lugares donde no lo hacen otras entidades crediticias”.

Asimismo, deja en claro que los servicios y la atención de la entidad bancaria se vieron comprometidos por un problema de entendimiento entre quienes ejercen la dirección y la subdirección, dejando desguarnecidos a los sectores vulnerables, como el de los pequeños y medianos productores tras los incendios forestales ocurridos en la provincia entre diciembre de 2021 y febrero de 2022.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version