Home Sociedad En Mercedes realizaron una charla informativa sobre facturación digital

En Mercedes realizaron una charla informativa sobre facturación digital

0

Federico G. A. Zamudio.

El Municipio mercedeño, la DGR y la UNCAUS realizaron un encuentro con diferentes emprendedores mercedeños.

La iniciativa estuvo coordinada por las áreas de emprendedores y de pymes, la Dirección de Educación, Ciencia y Tecnología y la DGR local, a cargo de contadora Paulina Ortiz, se desarrolló en el centro cultural La Estación y contó con una gran concurrencia de emprendedores y personas que están interesadas en continuar su aprendizaje en cuanto a las prácticas del monotributo.

El objetivo de este segundo encuentro es informar los beneficios que brinda este régimen tributario optativo (cómo hacerlo) creado con el fin de facilitar y promover la incorporación a la economía formal. En primer lugar la licenciada Silvia Cabello dio la bienvenida a todos los presentes, agradeciendo el interés de regularizar su situación tributaria.

En ese orden, tomó la palabra la contadora Carmen Sotelo, que explicó los aspectos técnicos de acceso al régimen de monotributo y facturación digital y, por último, mencionaron los diferentes trámites que deben realizar los emprendedores en la DGR.

Estuvieron presentes, la mencionada Silvia Cabello; la encargada del área de pymes, profesora Nora Ruiz Díaz; la subsecretaria de Ingresos Públicos, contadora Gabriela Gómez; la coordinadora de la Dirección de Educación, licenciada Mariana Torres y la directora de la Oficina de Empleo, Vanesa Giles.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version