Home Justicia Hallaron sobres con plata junto al cadáver de prestamista asesinado en barrio...

Hallaron sobres con plata junto al cadáver de prestamista asesinado en barrio Quintana

0

Por lo que el robo fue descartado ya que la suma de dinero es muy importante.

El subjefe de la Policía de Corrientes Eduardo Acevedo quien en contactó con Radio Dos donde adelantó los avances en la investigación del crimen de Luis Walberto Morales ocurrido el sábado a la noche a eso de las 21.30.

“Hemos hecho relevamiento en la escena del crimen. Hay anotaciones que dan cuenta que la actividad central de la víctima era dar préstamos con intereses usurarios” detalló.

Las hipótesis que manejan serían el “homicidio por relación de su entorno o por diferencia de dinero”. En este sentido indicó que “recibía a personas de sexo femenino en diferentes horarios”

“No encontramos un arma especifica como utilizada pero estamos analizando varias para buscar esclarecer el hecho” manifestó el comisario.

La hipótesis del entorno

Morales estaba divorciado, y aunque mantendría una buena relación con su ex, otra línea apuntaría a una especie de tirantez por el modo de vida que comenzó a tener el hombre que terminó muerto.

Sus compañeros de trabajo reconocieron que “habitualmente tenía muchos contactos con mujeres que trabajan por horas. Y eso habría molestado mucho al entorno familiar”

Una mujer fue demorada y habría dado datos concretos sobre lo sucedido.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version