Dos de los agentes que fueron atacados a tiros el sábado a la madrugada se encuentran en estado grave, uno podría perder la vista, en tanto el otro está siendo operado en la cabeza para retirarle los perdigones que estarían afectando el cerebro.
El fiscal Federal de Paso de los Libres Fabián Martínez que investiga el ataque recibido por una cuadrilla de Prefectura en la desembocadura del río Miriñay en el Uruguay señaló que los atacantes habrían sido identificado y siguen siendo buscado en Brasil y en zonas cercanas a Monte Caseros.
“En principio está avanzando bastante rápido la investigación en este sentido. Ha cooperado mucho la Prefectura de Brasil” dijo el Fiscal.
“Prefectura está realizando la investigación para elevar a nosotros” indicó sobre el avance de la investigación. Una vez que toman conocimiento de esto, “vamos a elevar el pedido de captura”. “Llamó la atención lo certero de los disparos, tiraron a matar” aseguró el Fiscal. “Las personas heridas, una a punto de perder el ojo, otro con operación del cerebro” detalló.
El Fiscal aseguró que “los contrabandistas tiraron a matar” El ataque fue certero. Y esta gente tiró a matar”