Home Justicia Depredación de la fauna correntina: secuestran más de 200 kg carne de...

Depredación de la fauna correntina: secuestran más de 200 kg carne de animales silvestres

0

Prefectura realizó controles en la ciudad de Goya donde secuestró carne de tatú milita, carpincho, liebre, ciervo axis entre otros, además de armas de fuego.

El pasado domingo efectivos de la Prefectura Goya junto a la delegación Fauna y Flora de esta ciudad lograron decomisar mas de 200 kilos de carne no apta para el consumo que provenían de la caza ilegal en tres operativos que se llevaron adelante en está localidad y alrededores.
El primero de los procedimientos se realizó sobre Ruta Nacional N° 12 y Ruta Provincial N° 24 en donde se detuvo la marcha de un vehículo Renault Express, conducido por una persona mayor de edad oriunda de esta ciudad, quien transportaba, arma de fuego, redes, grampín estilo pareja, y unos 2 kg de carne de tato multita.
En otro operativo fue cuando se localizó a un conductor de un vehículo Ford Eco Sport transportaba 30 kilogramos de carne de ciervo, 100 kilogramos de carne de carpincho y 4 kilogramos de carne de liebre.
Y por último en control ubicado en Ruta Provincial N° 30, un Vehículo Marca Toyota Hilux, transportaba 40 kg de carne de ciervos axis, 40 kg de carne de chancho salvaje y un arma de fuego utilizado para la caza.
La carne y elementos secuestrados quedaron a resguardo de la Dirección de Recursos Naturales, delegación Fauna y Flora de Goya siendo el aforo de estos más de 200 kilogramos de carne no apta para el consumo humano, armamentos y otros elementos por un valor de 324 mil pesos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version