Home Justicia Le robaron el celular a trompadas cuando iba a compra a un...

Le robaron el celular a trompadas cuando iba a compra a un kiosco del barrio Laguna Seca

0

Se trata de dos delincuentes los cuales fueron detenido por un agente que fue de casualidad a cargar nafta a una estación de servicio cercana al lugar del hecho de inseguridad.

El hecho de inseguridad se registró hoy en horas de las madrugada en la esquina de avenida Medrano y Calle Larrea, cuando un joven fue atacado por dos sujetos quienes lo agarraron de sorpresa dándole golpes de puño y patadas cuando se encontraba en el suelo. Le robaron su teléfono celular para luego escapar. Afortunadamente la crisis parece que le está llegando a todos los sectores, y los ladrones con pocos recursos salieron corriendo.

El damnificado por supuesto no tenía teléfono para llamar al 911 pero se encontró con un móvil policial que era conducido por un cabo 1 quien fue a cargar combustible, con los datos aportados rastrilló la zona. Hasta que encontró a los dos malandras descansando de la corrida que habían pegado momentos antes para escapar. El agente les ordenó que se detengan, los sospechosos comenzaron a tirarle ladrillazos y botellas, hasta que se les acabo las fuerzas en el brazo y el uniformado los redujo. Luego los traslado a la Comisaria Octava, en su poder se encontró el celular sustraído.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version