Home Política y economía Paso de los Libres: Martín Ascúa brindará su mensaje en la apertura...

Paso de los Libres: Martín Ascúa brindará su mensaje en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante desde Plaza 2 de Abril

0

En el marco de las actividades planificadas para conmemorar el 40° aniversario de la Gesta de Malvinas; el presidente del Concejo Deliberante César Barés, oficializó la decisión de iniciar el período ordinario con sesiones itinerantes. En ese contexto, este viernes 1° de abril a las 18:30 hs. El Paso de los Libres: Martín Ascúa brindará su mensaje en la apertura de sesiones ordinarias desde el Centro de Excombatientes de Malvinas

Mañana viernes 1° de abril, a las 18:30 horas, desde el Centro de Excombatientes de la Guerra de Malvinas “2 de Abril”, el intendente de Paso de los Libres Martín Ignacio Ascúa brindará su mensaje institucional durante la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.

La actividad institucional se llevará a cabo en el marco de la conmemoración del 40° Aniversario de la Gesta de Malvinas y coincide con la decisión del Concejo Deliberante de iniciar el período ordinario con las “sesiones itinerantes”.

En este contexto, el presidente del Concejo, César Barés, mantuvo reuniones con los héroes de Malvinas; quienes manifestaron su satisfacción de recibir al Legislativo y al Ejecutivo municipal en su sede institucional.

Será la primera vez que el Concejo Deliberante realice la apertura de sesiones fuera del recinto.

En tanto,  en el contexto de los 40 años de la Gesta de Malvinas, el mismo viernes 1° de abril, a las 22:45 horas, está convocada la Marcha de las Antorchas que saldrá desde Colón y Pago Largo hacia el monumento a los caídos en Mitre y Madariaga. Allí se realizará la tradicional vigilia.

En tanto, el sábado 2 de abril, desde las 8 horas, están planificadas actividades protocolares como ser el izamiento del pabellón patrio en plaza Independencia y el Solemne Tedeum en parroquia San José.

Luego, a las 09:30 hs, se realizará un histórico desfile en honor a los héroes de Malvinas en el 40° aniversario de la gesta.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version