Federico G. A. Zamudio.
Durante los días 26 y 27 de marzo diferentes comisiones discutieron la situación política, económica y social del país, a nivel internacional y regional.
Representantes del NEA se hicieron presentes para intercambiar opiniones sobre -entre otros temas- del proceso de institucionalización de la fuerza y su estructura organizativa.
Uno de los enviados por la sede de Curuzú Cuatiá, Darío Benítez, manifestó: “Desde nuestro espacio estamos haciendo todo lo posible para ayudar al compañero presidente, Alberto Fernández, en la recuperación de la estabilidad económica desde la economía popular, que es uno de los pilares fundamentales para poner a la Argentina de pie”.
En la ocasión estuvieron presente miembros de la mesa nacional, el secretario general nacional Emilio Pérsico; la diputada por la provincia de Buenos Aires, Patricia Cubriría;, el secretario general nacional de la Utep (Unión de Trabajadores de la Economía Popular), Gildo Onorato; la secretaria nacional del Frente de Igualdad, Ornela Infante; por la Uocra nacional, Luis Cáceres; y los secretarios provinciales Fabrizio Bin y Verónica Molina, entre otros.