El conductor aparentemente bajo los efectos del alcohol y sin ninguna documentación le habría tirado un cigarrillo prendido en el tanque lo que provocó la destrucción del vehículo. “Muerto el perro se acabo la rabia” diría el refrán el sujeto volvió caminando a su vivienda.
El incidente se registró durante el fin de semana donde se realizaron operativos de tránsito junto a Seguridad Vial y Policía de la provincia en distintos puntos de esa ciudad. Consistió en el control de documentación y alcoholemia, con varias actas labradas por exceso de alcohol y también vehículos automotores retenidos, entre los cuales, uno con dominio brasileño.El informe de la Dirección detalla además, dos motos retenidas, más otra incendiada por el supuesto propietario en un hecho confuso que está en instancias de investigación. En el momento se dio aviso a bomberos y se realizó la denuncia correspondiente ante la Comisaría 1ra. “La incendia el presunto propietario, para evitar la retención de su moto”, indicaron las autoridades. Pero la procedencia de la motocicleta no fue determinada ya que fue destruida por el fuego.
La Dirección de Tránsito municipal colaboró además con Seguridad Vial Nacional en el control de alcoholemia federal que se desarrolló el día viernes, en la intersección de las Rutas 14 y 121.