El hecho ocurrió el domingo por la noche, y lo que es inexplicable es que en el edificio donde se encuentra las oficinas de la conducción policial de toda la provincia, no tienen un solo agente de custodia. No hubo detenidos. “No paso nada solo fue un video a través de las redes sociales”, dijeron desde la Policía.
El jefe de la Policía de Corrientes, Félix Barboza, se enteró por un video que se difundió en las redes sociales especialmente Facebook, que luego derivó en publicaciones en los medios tradicionales.
La pelea de grandes dimensiones ocurrió en un bar ubicado en la calle Buenos Aires, casi Quintana, a 50 metros del ingreso a la sede central de la Jefatura de la Policía de Corrientes. La gresca se produjo en las veredas de la plaza 25 de Mayo. Fuentes policiales señalaron que “no hubo heridos, ni detenidos”, porque no se inicio causa.