Home Política y economía La Comuna de Libres reconstruye el hormigonado de Restituto Ortiz, avenida Di...

La Comuna de Libres reconstruye el hormigonado de Restituto Ortiz, avenida Di Tomaso y frente al barrio Caá Guazú

0

El intendente de Paso de los Libres, Martín Ignacio Ascúa, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, está realizando trabajos de bacheo y repavimentación en arterias de distintos puntos de la ciudad.

Algunas de esas actividades se concentran en calles Restituto Ortiz, avenida Di Tomaso y frente al barrio Caá Guazú, donde los obreros removieron la capa asfáltica dañada en un paño de 15 metros de largo por 1,5 metros de ancho. Se avanzará con la eliminación de pérdidas y agua acumulada, harán corrección de niveles y reconstruirán el hormigonado de la arteria.En la zona, el tránsito vehicular solo está habilitado media calzada hasta que concluya la obra.

Por lo que se solicita a las y los conductores respetar los carteles y la señalética vial de advertencia, así como las indicaciones de las y los agentes de tránsito para evitar accidentes.Los bacheos de hormigón implican un recambio parcial del pavimento de calles y avenidas, que son fundamentales para mantener en buen estado las arterias y preservar la seguridad de conductores, peatones y corregir el escurrimiento del agua

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version