Federico G. A. Zamudio.
Como parte de los festejos por el mes de la mujer, el área de emprendedores realizó el multitudinario encuentro el domingo 27, con participación citadina y rural.
Desde las 16 horas la gran feria, que se montó en el sambodromo Municipal y contó con una amplia variedad de productos de alta calidad elaborados o fabricados por emprendedores locales, a lo largo de la tarde recibió la visita de centenares de personas.
La tarde contó con la participación de dependencias municipales, la banda militar Fuerte Sancti Spiritus, diversas actividades recreativas y deportivas, grupos musicales en vivo, una obra de teatro: “Yo me mando a mudar”, una exposición de fotografías, la actuación del ballet Nerea Avellanal, sorteos, desfiles de moda, premios y entrega de reconocimientos a mujeres destacadas de diferentes rubros.
De esta manera, a la vez que se desarrollaba la conmemoración a las mujeres productoras, se buscó desarrollar un espacio de venta, favoreciendo el intercambio y el fortalecimiento del sector, intentando una mejora continua de su producción y en la búsqueda constante de nuevos puntos de venta, destacando la participación de la comunidad que ayuda al crecimiento de los emprendedores de la ciudad.
Estuvieron presentes durante la jornada, además del intendente Diego “Tape” Caram, el diputado provincial Marcos Otaño; la viceintendente Juanita Gauto; concejales; la titular de la Dirección de la Mujer, Consuelo Della Rosa; le encargada del área de emprendedores, Silvia Cabello, y miembros del gabinete municipal.