Home Política y economía Diego Caram entregó subsidio a la asociación de discapacitados para la compra...

Diego Caram entregó subsidio a la asociación de discapacitados para la compra de un acondicionador de aire

0

El intendente de Mercedes señaló que es parte del dinero recaudado en los carnavales 2022, por lo que estuvieron presentes los representantes de las comparsas locales quienes fueron parte de esté trabajo conjunto con el Gobierno municipal.

El intendente de Mercedes, Diego Caram entregó un 𝘀𝘂𝗯𝘀𝗶𝗱𝗶𝗼 𝗽𝗼𝗿 $𝟭𝟭𝟬.𝟬𝟬𝟬 a la Asociación de Padres y Amigos de Discapacitados Mentales – APADEM, destinado a la compra de un aire acondicionado split de 18.000 frigorías para su salón de usos múltiples de esa institución local.

Este subsidio, surge de un trabajo en conjunto y compromiso asumido por el Gobierno Municipal y las comparsas Villa Samba Show, Autentica Comparsa de Todos e Itá Pucú, en el marco de lo recaudado en los carnavales solidarios.

“Trabajar en conjunto con las distintas instituciones es un objetivo que nos pusimos como gestión y que hoy se ve reflejado exitosamente para beneficios de todos”, dijo Caram.

Estuvieron presentes, concejales, miembros del gabinete municipal, directivos de APADEM, y representantes de las comparsas Villa Samba Show y Autentica Comparsa de Todos.Trabajar de manera mancomunada con las distintas instituciones es uno de los ejes principales de la gestión de Tape Caram y los resultados se ven reflejados exitosamente.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version