Home Justicia Cuatro muertos en accidentes viales ocurridos en el interior de Corrientes

Cuatro muertos en accidentes viales ocurridos en el interior de Corrientes

0

Las muertres fueron en Santa Lucia, Goya, Curuzú Ciatiá, y mariano I. Loza. Los números de víctimas fatales en accidentes fueron volviendo a los números habituales después del fin de las restricciones por la pandemia.

El primer hecho se registró el sábado a la noche a las 22.15 en el acceso Norte a la localidad de Santa Lucía, donde un menor de 16 años de apellido Meza quien se desplazaba en una moto Guerrero Trip de 110 cc se estrelló contra un automóvil Fiat Palio de color rojo, al mando de un hombre de apellido Espíndola. Meza fue socorrido por Bomberos Voluntarios en el lugar y luego trasladado hacia el hospital local, en el cual a poco de ingresar perdió la vida.

Luego el domingo en Goya cerca de las 6 de la mañana, en la intersección de la avenida José Jacinto Rolón y 25 de Mayo, donde colisionaron dos motocicletas. La víctima fatal Fabián Escalante de 29 años, se desplazaba en una motocicleta 110 c.c, el otro rodado implicado es una Titan 150 c.c, cuyo conductor fue identificado como Andrés Gómez quien tuvo lesiones menores.

Después cerca de las 16.50 del domingo., en la intersección de las  calles Monte Caseros y Rivadavia de Curuzú Cuatiá se produjo un siniestro vial que dejó como saldo una mujer fallecida.

Por cuestiones que se investigan colisionaron una camioneta marca Toyota guiada por un hombre de apellido Ayala, y una motocicleta  marca Zanella de 110 cc.,  el cual era conducido  por una mujer de apellido Cardozo de 22 años.Cómo consecuencia del impacto, la conductora de la motocicleta terminó en la vereda a un costado del rodado. Cuando llegó la asistencia médica, confirmaron que la misma ya no tenía signos vitales. Los testigos aseguran que la joven salió despedida y habría golpeado fuertemente su cabeza.

Por último en la tarde del domingo a las 18:30 horas, por Ruta Nacional N°119, kilómetro 82, en la localidad de Mariano I Loza se produjo un siniestro vial, entre dos automóviles donde falleció un menor de 13 años.

Los protagonistas son un Totoyota Corolla conducido por una mujer, acompañado por su hijo de 13 años, quienes habrían sido impactados por una camioneta Renault Captur, guiado por un hombre.

A consecuencia del siniestro, el menor acompañante habría fallecido en el acto

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version