Home Política y economía Barrio Laguna Seca: “dealer” sorprendido cuando entregaba droga a un cliente

Barrio Laguna Seca: “dealer” sorprendido cuando entregaba droga a un cliente

0

En poder del presunto delincuente los agentes policiales hallaron varias “bochitas” con una sustancia que luego corroboraron que era cocaína.

Fuentes policiales informaron ayer sobre un accionar llevado a cabo por agentes de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes, que aprehendieron a un vendedor minorista de estupefacientes, conocidos por el anglicismo “dealers” o el vulgarismo -“transa”- que en este caso operaba mediante la modalidad reparto (o “delivery”) valiéndose de una motocicleta de baja cilindrada.

El procedimiento lo concretaron cerca de las 20.30 del miércoles pasado cuando agentes de dicha área policial se hallaban realizando tareas preventivas de incógnito en la zona de avenida Medrano, donde observaron la llegada de un individuo a bordo de una Honda Wave pasando a gran velocidad por lo que lo siguieron hasta la intersección de dicha arteria vial con la calle Ombú, a 200 metros de avenida Cazadores Correntinos. “En esa esquina, los efectivos advirtieron que el sospechoso frena la marcha y se acerca a otro sujeto, ante esta circunstancia proceden a identificar a los mismos”, explicaron voceros de la fuerza.

Al notar le presencia policial el motociclista intentó darse a la fuga pero fue demorado tratándose de un joven, de 26 años, cuya identidad no fue suministrada. Entre sus pertenencias encontraron 9 envoltorios con una sustancia que dio positivo para cocaína, arrojando un peso de 1,9 gramos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version