El menor inquieto como todo chico de esa edad toco enchufe de la cocina de su casa y recibió una descarga eléctrica lo que le causo la muerte a los pocos minutos.
El lamentable episodio se registró el miércoles a la noche en una propiedad ubicada en la calle Teniente Ibañez de esa localidad.El menor en un descuido de sus progenitores habría metido el dedo en el enchufe.El menor fue encontrado por su madre quien lo rescató y lo traslado al hospital Sagrado de Corazón de Jesús donde la enfermera de turno lo examinó informando a la Policía de que el pequeño habría llegado sin vida.
Lo llamativo es que en estos casos debería haber un médico quien debería constatar el deceso y no como en este caso en que una enfermera. Eso habla de las carencias de la salud en la provincia de Corrientes donde un hospital no tiene un médico de guardia.
Luego el cuerpo fue examinado por el médico de Policía en la localidad de Esquina constatando de que el deceso fue por “electrocución”.En la vivienda se realizaron los peritajes y se le tomó declaración a los familiares.