Home Política y economía Inseguridad en escuelas de Bella Vista: ordenan “que los chicos vayan directo...

Inseguridad en escuelas de Bella Vista: ordenan “que los chicos vayan directo a su casa”

0

Muchas personas se quejaban de que son “adolescentes” y que deben socializar. Pero las autoridades en vez de poner mayor custodia en los alrededores de los edificios escolares, toman medidas restrictivas.

Ante los recientes hechos de inseguridad en la zona sur de Bella Vista, desde la Escuela Secundaria “Dr. José Luis Sersic”, despliegan una serie de medidas preventivas junto al desarrollo de sus clases. Su Vicedirector, Juan Almirón, habló en el programa local PRIMERA MAÑANA sobre el trabajo articulado entre los docentes y el intercambio entre las familias para que los alumnos puedan continuar si trayectoria escolar. “Siempre estamos atentos y tenemos muchos cuidados ante la aparición de hechos de inseguridad que se difunden en las redes. Conversamos con los docentes sobre la situación porque no deja de preocupar”, dijo.

La inseguridad es un tema que tomó relevancia en los últimos días en esa ciudad por el accionar de los famosos motochorros quienes atacaron a alumnos a quienes les sustrajeron documentaciones y artículos tecnológicos, entre ellos celulares, computadoras portatiles entre otros. Por lo que los directivos lanzaron recomendaciones a la población estudiantil. “Se le recuerda todos los días de los cuidado que tenemos a la hora de la entrada y de salida. Siempre les digo a los chicos que vayan directamente a sus casas, porque no dejan de ser nuestros alumnos una vez que salen de la institución”, comentó.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version