Home Política y economía Para apoyar a la economía local, en Paso de los Libres se...

Para apoyar a la economía local, en Paso de los Libres se realiza un encuentro regional de artesanos y emprendedores

0

Desde este viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo, de 9 a 22, se realizará en el paseo “Marcelina Verón” de Paso de los Libres el encuentro de artesanos, emprendedores y productores.

Allí los feriantes ofrecerán su producción a precios muy accesibles. Habrá expositores de Libres, Capital, La Cruz, Alvear, Curuzú, Caseros, Concordia, Federación, Chajarí, Buenos Aires.

A través del Programa Participativo Comunitario y de la Secretaría de Acción Social, la gestión del intendente Martín Ignacio “Tincho” Ascúa habilita desde hoy el gran encuentro regional por el Día del Artesano y de San José; Santo Patrono de Paso de los Libres.

El evento se realizará este viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo de 9 a 22 hs en el Paseo de Artesanos “Marcelina Verón” de la plaza San Martín. Participarán artesanos, productores y emprendedores de toda la región.

Estos trabajadores y trabajadoras de la economía social tendrán espacio gratuito y circuito comercial para ofertar sus productos como artesanías, manualidades, trabajos en hierro, madera, textil, accesorios y más a precios accesibles.

El evento albergará emprendedores locales y de Corrientes capital, La Cruz, Alvear, Curuzú, Monte Caseros; Concordia, Federación, Chajarí y de varias ciudades de Buenos Aires.

Se recuerda a quienes participarán de este gran encuentro que deben presentar libreta/carnet de vacunación contra el SARS CoV2 (Covid-19); medida vigente para la participación en eventos de gran concurrencia.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version