Home Política y economía Abusos en un hogar de niños de Corrientes: el desgarrador relato de...

Abusos en un hogar de niños de Corrientes: el desgarrador relato de la hermana del menor que se suicidó y de la chica que desapareció

0

El hogar “Rincón de Luz” tiene más de 12 denuncias por maltrato infantil. La institución sigue en funcionamiento y piden la inmediata detención de la directora.

Luego de que se conociera el suicidio de un menor tras haber sufrido violencia y abusos en el hogar de niños Ricón de Luz en la provincia de Corrientes, ahora denuncian que una niña que vivía en el lugar está desaparecida hace 11 años. Clara, la hermana de ambos, dialogó con C5N y contó los abusos que sufrió durante cinco años.

“Nos pegaban, nos insultaban. La directora llamaba a la policía para que cague a palos a uno de mis hermanos”, manifestó.

El lugar que tiene más de 12 denuncias continúa en funcionamiento. En la mañana del miércoles, Sonia Andrea Prystupczuk, la directora del hogar que fue separada del cargo, se encontraba en el edificio donde están las víctimas. Aseguran que fue para amedrentar a los niños para que no realicen más denuncias.

Hasta el momento hay tres causas iniciadas contra el hogar y su directora. Una de ellas, realizada en 2016 por una extrabajadora del lugar, volvió a activarse luego de la relevancia que tomó el caso en el último tiempo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version