Home Sociedad El Ministerio de Desarrollo Social nacional y Paso de los Libres siguen...

El Ministerio de Desarrollo Social nacional y Paso de los Libres siguen con el trabajo mancomunado

0

Federico G. A. Zamudio.

Los días 9 y 10 de marzo los equipos técnicos recorrieron en la localidad los sitios de implementación de los programas laborales.

Personal del centro de referencia en Corrientes del Ministerio realizó visitas a los distintos emprendimientos productivos que fueron beneficiados con el plan nacional Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social, que busca fortalecer a la economía social local.

Las técnicas Mirta Castellano y Sandra Zaps recorrieron, junto al equipo de la Dirección de la Producción y Microemprendimientos, las unidades productivas Poriajú y Kuña Porá, las precooperativas textil Umetex y la agroecológica Manos a la Huerta; los grupos asociativos Med Libres, Innovarte (textil) y Tiempo para mí (cuidado y estética personal).

Finalizando la jornada, el equipo técnico se reunió con el intendente Martín Ascua, el viceintendente Marcelo Cuevas y el presidente del Concejo Deliberante, César Barés, para informar sobre los avances de los 13 emprendimientos beneficiados y la aplicación de los nuevos programas ministeriales para la ciudad.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version