Home Política y economía Desde el martes 15 hasta el viernes 18 habrá paro de empleados...

Desde el martes 15 hasta el viernes 18 habrá paro de empleados estatales

0

Federico G. A. Zamudio.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Corrientes informó que se tomará la medida durante dos horas diarias, en la sede central del Registro Civil de las Personas.

Habrá movilización y asamblea permanente para reclamar aumentos de sueldo y recategorización de los agentes. Vale destacar que estas demandas llevan más de un año sin lograr espacios de diálogo con los funcionarios del organismo provincial.

Tras una asamblea general realizada en las dependencias del Registro Civil de las Personas, la ATE informó que se realizará el cese de actividades de 7 a 9 horas, como horario sugerido. La medida de fuerza ya fue comunicada a las autoridades laborales y del organismo provincial.

Específicamente las demandan son: “Recategorización y pase a categoría 120–Técnico en Computación”, y para ello determinó “iniciar y declarar estado de alerta, movilización, asamblea permanente y paro de dos horas desde el martes 15 de marzo de 2022, desde las 7 a las 9. El mismo tendrá modalidad de rotativo, decidiendo horario y duración en las diferentes asambleas permanentes”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version