Home Política y economía La gestión de Diego Caram implementa políticas de cuidado del medio ambiente

La gestión de Diego Caram implementa políticas de cuidado del medio ambiente

0

El municipio recibió la visita de funcionarios nacionales quienes les entregaron kits para la separación de origen de origen de residuos y kits de eficiencia energética, que serán entregadas a las escuelas de la ciudad.

Este lunes 7 de marzo el Intendente Diego Caram recibió en su despacho a funcionarios de organismos dependientes de Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación bajo la órbita de Juan Cabandié.

Estuvieron presentes el Director de Planificación y Prevención y Director del Servicio Nacional de Manejo del Fuego, Jorge Andrés Heider, la subsecretaria Interjurisdiccional e interinstitucional, María Cristina Ruiz del Ferrier y el director nacional de Educación Ambiental y Participación Ciudadana, Guido Pablo Veneziale.

Las autoridades visitaron el Vivero Municipal y la Planta de Reciclaje GIRSU.Más tarde, en el Centro Cultural de la Estación, se realizó una capacitación con instituciones de la ciudad, sobre el cuidado del medio ambiente. También se llevó a cabo la firma de adhesión al programa capacitaciones para la acción ambiental, cuyo objetivo es promover el cuidado del ambiente y la formación de educadores ambientales territoriales.

“Continuamos el trabajo que venimos realizando en conjunto con el Intendente, colaborando y apoyando su gestión, fortaleciendo el trabajo que el municipio de mercedes realiza en cuanto al cuidado del medio ambiente” comentó el Director Nacional de Educación Ambiental y Participación Ciudadana, Guido Pablo Veneziale.El Director de Planificación y Prevención y Director del Servicio Nacional de Manejo del Fuego, Jorge Andrés Heider, informó que recorrieron varias localidades de la provincia que se vieron afectadas por la sequía e incendios

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version