Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Corrientes detuvieron en la capital de la provincia de Corrientes a cuatro personas acusadas de narcomenudeo.
Las detenciones fueron a raíz de diversas tareas investigativas de los efectivos. De esta forma lograron detectar que cinco casas ubicadas en el Barrio Vizcacha eran utilizadas para el acopio y la distribución de estupefacientes.
Con las pruebas aportadas por los detectives, el Juzgado federal de Primera Instancia Nº 2 de Corrientes a cargo del magistrado Juan Carlos Vallejos, por ante la Secretaria Penal Nº 1 -a cargo de Federico Alonso- ordenó los allanamientos de las viviendas donde se logró la detención de cuatro personas.
En el operativo se logró el secuestro de más de 100 dosis de marihuana, 65 dosis de cocaína, 10 pastillas de Clonazepan, 2 armas blancas, 1 tonfa policial, 587.454 pesos, 74.000 guaraníes, 51 pesos uruguayos, una balanza y 9 teléfonos celulares.
Los detenidos dos hombres y dos mujeres -argentinos mayores de edad- quienes quedaron a disposición del juzgado interventor por infracción a la Ley de drogas.