El domingo pasado el vehículo que tenían para combatir los incendio forestales volcó y se quemo cuando combatía un incendio. Unas horas después el intendente mercedeño le entregó una camioneta para que puedan seguir con su trabajo, el viernes se completo la documentación.
En la mañana de este viernes 18 de febrero y en reconocimiento a la importante labor que realizan los Bomberos Voluntarios, el Intendente Diego Caram, en nombre de toda la ciudadanía Mercedeña, les entregó una moderna camioneta que será utilizada como unidad de ataque rápida.
“Gracias en nombre de nuestra comunidad por la labor que realizan, por la entrega de cada uno de los bomberos que trabajan tan abnegadamente para cuidar la vida y la integridad de los ciudadanos. Hoy estamos entregando esta camioneta para reemplazar ese móvil de bomberos que tuvo el accidente. Empezamos de inmediato a trabajar en esto que nos enseñó el covid-19, y que nos está enseñando hoy esta situación de los incendios, nada sirve de manera individual, todo sirve de forma colectiva, todo sirve cuando el esfuerzo es de todos, y no los esfuerzos individuales porque no tienen sentido”, puntualizó el intendente Caram.
Por otra parte el bombero Hernán Morel en nombre del jefe de Bomberos, Oscar Romero y de todo el cuerpo activo, agradeció al Gobierno Municipal y a toda la ciudadanía por la entrega de este vehículo acentuando que esta herramienta de trabajo permitirá responder de manera rápida en caso de incendios, accidentes de tránsito y en todo tipo de siniestros.
Además, el presidente de la Asociación de Bomberos de nuestra ciudad, Ramón Pérez, agradeció al Gobierno municipal por esta entrega, y a la ciudadanía mercedeña por la colaboración que realizan a diario. Por otra parte destacó el compromiso y la garra que le ponen todos los integrantes del cuerpo activo, durante todas las emergencias que les toca trabajar.
El vehículo es una camioneta marca Volkswagen, modelo WF Amarok 2.0L TDI 140 CV 4×2, tipo Pick Up.