Federico G. A. Zamudio.
Hoy por la tarde comenzaron con estas tareas en las vías del ferrocarril, desde la ciudad judicial hasta el predio del ex embarcadero.
El Gobierno municipal de Mercedes, a través del equipo de trabajo del área de Parques y Paseos, en conjunto con la Dirección de Servicios Públicos y el Ejército (la guarnición militar de la localidad) se encuentran realizando tareas de cortes de pastos y desmalezamientos en la calle Juan Pujol, desde el puente ubicado sobre el arroyo Las Garzas hasta la esquina del predio La Gauchada Correntina.
Estas tareas son ejecutadas con personal municipal y soldados, que refuerzan a los que trabajan diariamente en la prevención de crisis, con el objeto de eliminar todo lo que pueda servir como fuente de propagación o inicio de focos ígneos, y así prevenir los incendios que la intensa sequía facilita.