Home Política y economía Diego Caram participó en la entrega de 100 jubilaciones

Diego Caram participó en la entrega de 100 jubilaciones

0

El intendente de Mercedes estuvo junto al director de Anses local, Miguel Vallejos.

En la mañana del lunes 14 de febrero, en el centro cultural La Estación, Diego Caram y el director de la Anses realizaron el acto de entrega de nuevas jubilaciones y pensiones, dando así la bienvenida al sistema previsional a más vecinos de la ciudad, que comenzarán una nueva etapa en sus vidas.

Muchas de estas personas son madres titulares de un nuevo derecho, como lo es el del reconocimiento de los aportes realizando tareas de cuidado, por lo que obtiene su merecida jubilación.

“Nos pone muy contentos que puedan acceder a sus beneficios, hemos acompañado en todo este tiempo a quienes comenzaron con sus trámites y nos pone felices que puedan recibir sus pensiones. Para nosotros es muy importante que las personas tengan sus beneficios, porque tienen su obra social, su sueldo, pero también estamos trayendo para Mercedes fondos para que no solamente los beneficiarios vivan mejor sino también para que el comercio se dinamice, y cuando decimos que el comercio se dinamice es para que los mismos generen más ingresos y más fuentes de trabajo”, manifestó Caram.

En total se entregaron 2 Jubilaciones por retiro anticipado, 4 pensiones, universales para adulto mayor, 67 pensiones no contributivas, 1 directa, 1 derivada y 35 jubilaciones por el reconocimiento de las tareas de cuidado.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version