Home Política y economía Ayer Valdés mandó cuatro camionetas para colaborar con los incendios en Mercedes:...

Ayer Valdés mandó cuatro camionetas para colaborar con los incendios en Mercedes: hoy ya no estaban

0

Los Bomberos de Mercedes que se encuentran sin móvil que fue destruido por el fuego le solicitaron ayuda a las camionetas del Gobierno Provincial para sofocar un incendio, pero ya no estaban, habían abandonado la ciudad. Claro el Gobernador trata de “imbéciles” a los que politizan los incendios, pero esté hecho es lo más perecidos a sus inauguraciones proselitistas, que a las pocas horas retiran los elementos que estaban destinados a la población.

Un vecino de Mercedes de apellido Roldán publico en su facebook:”Ayer publicaban q vinieron cinco camionetas de Corrientes, para ayudar a combatir el fuego. Hoy fueron solicitados para ayudar y ya se habían vuelto. A mí modesta forma de entender, viajaron a Mercedes gastaron cinco tanques de combustible de nuestros impuestos y ya no están disponibles. Los administradores públicos deberían rendir cuenta de todo esto, en una empresa privada los sacan a patadas en el culo!!!.

Por su puesto los incendios en Mercedes continúan y los Bomberos locales, productores, vecinos, el Municipio de Mercedes y el Gobierno nacional siguen en la ardua tarea, esperan respuestas del Gobierno provincial.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version