Home Política y economía Sambódromo repleto en la segunda noche de Carnaval Especial en Paso de...

Sambódromo repleto en la segunda noche de Carnaval Especial en Paso de los Libres

0

En el intervalo, el intendente Martín Ascua entregó una placa homenaje por su trayectoria a Horacio “Calandria” Román; otro de los célebres compositores e intérpretes de grandes sambas enredos que son un clásico del carnaval libreño.

Con la apertura oficial de la pasarela a las 22.55 hs del sábado 12 de febrero, la comparsa Zum Zum salió a la pista y un Sambódromo completo lo recibió con infinita alegría. Así inició la segunda noche de desfile de las comparsas del del Grupo Especial con 7.050 localidades ocupadas, por segunda vez consecutiva en esta edición 2022. El Carnaval de la Frontera de Paso de los Libres volvió a recibir visitantes de provincias de Argentina, de Brasil, de Uruguay; medios de comunicación de todos los puntos de Corrientes y de Bs As. Con gran esplendor en su batería y la majestuosidad de sus carros, el Águila Verde y Blanco hizo vibrar a todo el “Muñeca” Da Costa a su paso. Con más de 200 ritmistas y su enredo “Río de los Libres, serenata para las aguas de nuestras vidas”; la comparsa Zum Zum inauguró con esplendor la segunda noche de desfile y competencia oficial.

Reconocimiento

En el intervalo, el intendente Martín Ascua entregó una placa homenaje por su trayectoria a Horacio “Calandria” Román; otro de los célebres compositores e intérpretes de grandes sambas enredos que son un clásico del carnaval libreño.“Hoy tenemos el honor de homenajear a otra de las personas que, junto con “Muñeca” Da Costa, hicieron grande a nuestro carnaval. Estamos muy felices por el Carnaval que estamos logrando. Hoy nuevamente con el Sambodromo completo por segunda noche consecutiva”, destacó el intendente Tincho Ascúa.Tras el homenaje, “Calandria” Romero deleitó a los presentes interpretando algunas de sus obras y sambas más populares.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version